Biografía

Nací un 04 de febrero de 1984, en el Hospital General de Arequipa- Perú, bueno nacimos, junto con mi hermano. Nos bautizaron con  los nombres de Luis Enrique a mí, y Luis Arturo a él, yo soy mayor por 5 minutos, bueno eso dicen, o eso nos han hecho creer.

Nacimos del feliz matrimonio de don José Luis Bustamante  y doña Rosa Elena Pérez, somos los menores de cuatro hermanos.

Los primeros años de mi vida los pasé en mi casa de Umacollo (Arequipa). Después me fui a vivir a mi casa de campo en Arequipa hasta más o menos los cinco años de edad,  allí descubrí el amor por la naturaleza.

Luego nos fuimos a vivir con mi familia a Italia, aproximadamente por espacio de cinco años, es allí donde  aprendí el valor por la poesía y el teatro. Pero regresamos  al Perú, y empecé la secundaria en el colegio "Claretiano" de Arequipa, luego estudie en el colegio "La Salle".

A la edad de 16 años  empecé mi carrera Universitaria en facultad de Economía de la Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa.

Con 18 años parto rumbo a España, pues tenía que capear a la fortuna. Digamos que la fortuna y el caprichoso destino me dieron un fuerte revés, pues siendo alumno de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada (España), muy repentinamente enfermé,  parando en seco todas mis ambiciones y mi carrera universitaria.

Han pasado casi cuatro años desde entonces, y las ganas de mejorar son las mismas o mayores que desde el primer día.

Son esas ganas de mejorar las que me impulsaron a hacer un libro, mi primer libro, "Hablando con un ángel".