Artículo diario «Correo» de Arequipa

Artículo diario «Correo» de Arequipa

A continuación artículo del diario Correo –  Arequipa. Textos: Brenda Flores Castro » Fotos: Victor Sucasaca- Brenda Flores Castro.

La discapacidad no fue motivo para que deje de estudiar y ser escritor (FOTOS Y VIDEO)

Joven arequipeño dio emotivo discurso utilizando un puntero y una computadora

Luis Enrique Bustamante Perez (32) fue hoy el protagonista de un momento emotivo en el compartir de personas con discapacidad que se llevó a cabo ayer en el comedor de la Universidad Nacional de San Agustín, donde estuvo a cargo del discurso central.

El joven arequipeño tiene discapacidad física total y limitaciones en el habla. Sin embargo, eso no lo detuvo para cumplir sus sueños y pudo terminar su carrera de economista en la UNSA y es autor dos libros como son Hablando con un Angel y Buscando la Felicidad, que los escribió mediante un puntero que coloca en su cabeza y lo que desea decir lo plasma en una computadora.

«Discapacidad no la tenemos nosotros sino las personas que tienen un corazon frío que no se dan cuenta de las muchas necesidades que tenemos, desde mi tribuna invoco a todas las autoridades a que nos miren y sepan que tienen una responsabilidad para que seamos mas unidos», dijo en su discurso donde utilizó el mencionado mecanismo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *